Friday, June 13, 2014

Cambia Tu Cilinddro e Installa un Deadbolt


Cambia Tu Cylindro e Installa un Deadblot:

Bienvenidos a mi nuevo blog de cerrajería donde quiero compartir una gran cantidad de información importante acerca de cerrajería, cerraduras, llaves y seguridad, ya en serio, porque la tranquilidad no tiene precio!

Así que usted acaba de mudarse en un gran apartamento en un barrio estupendo y despues que se muda usted viene a su  casa para descubrir que su laptop y objetos más valiosos han sido robados, con un robo en   su nuevo apartamento! ... Sucede más de lo que se informa y más de lo que se te ocurra. Si usted tiene miles en valor de los elementos de sus pertenencias personales, en serio  Amigo o Amiga, lo primero que hay que invertir es en un buen cilindro y una cerradura con Deadbolt de seguridad (si no tienes uno).


Nunca tome la seguridad por adqurida naturalmente. No aprenda de la manera difícil. Cuando se mudó a ese nuevo apartamento, lo  más probable es que el propietario no cambio el cilindro, lo que significa, que los inquilinos anteriores y sus amigos y la familia podría tener la llave de tu apartamento nuevo amueblado.

Así que ya sabes, cuando te mudas a un lugar nuevo, debes installar un nuevo cilindro. Si desea incrementar la seguridad un poco más alta, elige  por el Interactivo Mul-T-Lock. Estos son los más altos cilindros en seguridad garantizados, con una llave restringida que sólo se puede hacer  copia de la llave si tiene la tarjeta Interactivo Mul-T-Lock. Si usted decide obtener un Mul-T-Lock, asegúrese de que es real, debe decir Mul-T-Lock en el cilindro. Cuando usted se mude, usted puede tomar su cilindro Mul-T-Lock con usted. Nunca pierde su dinero o pertenencias con este tipo de cilindro. Los falsos Mul-T-Locks  no son tan seguros como el verdadero Interactivo Mul-T-Lock original. Así que ya lo sabes!


El Deadbolt,  evita que los ladrones usen objetos para abrir la puerta, lo mejor y más recomendable es el  Jimmy Deadbolt, usted puede también conseguir este con un cilindro Mul-T-Lock.


La razón de que no le gusta el uso de cilindros regulares se debe a que cualquiera que tome en mano  sus llaves puede hacer una copia de la llave, y ​​los cilindros regulares pueden ser abiertos con un Bump llave. Y si lo que necesita saber lo que eso significa, vaya a youtube y compruebe lo fácil que es para abrir una cerradura con un cilindro normal en la puerta, con varias technicas de cerrajeria.


Hey, de ninguna manera estoy tratando de asustarlo, sólo estoy compartiendo información importante que creo que hay que tener en cuenta, porque la paz de la mente no tiene precio!


Visite mi página de Facebook para más información y actualizaciones sobre Cerrajería y Seguridad en:
https://www.facebook.com/empirelockny

Y si te ha gustado mi blog, por favor, compartelo con otros, nunca se sabe  a quien podiras  ayudandar con esta informacion.

Que tengas un día seguro!
Aura

No comments:

Post a Comment